Espectáculos

A seis AÑOS de la MUERTE de Chespirito: ve los mejores CAPÍTULOS de El chavo del 8

El Chavo del 8 es la serie de comedia favorita en América Latina y la creó Roberto Gómez Bolaños
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:19

Hace seis años el genio de la comedia Roberto Gómez Bolaños falleció; es decir, el pasado 28 de noviembre de 2014 el mundo se despidió del humoristaguionista y productor. Es por eso que en esta nota, a modo de homenaje, decidimos presentarte los mejores episodios de su serie más famosa El Chavo del 8. 

Fue en 1971 cuando El Chavo del 8 debutó en la televisión mexicana, Gómez Bolaños creó a personajes entrañables que en un principio los incluyeron en su serie llamada Chespirito. Hay que destacar que en México, tanto la serie de El Chavo del 8 como en las que apareció El Chapulín Colorado. 

El Chavo llegó a varios países del mundo y se volvió leyenda en América Latina, la serie retrata la vida de un niño abandonado en un orfanato, en el que la encargada le pegaba a todos los pequeños, por lo que el personaje decidió salir de ahí. Durante un tiempo pasó en la calle, hasta que llegó a la vecindad. 

AQUÍ te dejamos la recopilación de las mejores series: 

El Chavo del 8. Aguas frescas.

De los capítulos más buscados en las redes sociales, está el de las aguas frescas. Ahí El Chavo se vuelve todo un emprendedor y comenzó a promocionar sus aguas frescas haciendo una divertida confusión. Este es uno de los capítulos más completos en YouTube.

El Chavo del 8 en Acapulco

El capítulo favorito del público del El Chavo del 8 es sin duda alguna cuando la Chilindrina, Don Ramón, Quico, Doña Florina, El Profesor Jirafales y el Señor Barriga se van de vacaciones al puerto de Acapulco. 

Aquí el momento más emblemático de aquel capítulo: 

vbs