Recuerdos

En el Día de Muertos, Florinda Meza muestra cómo luce la tumba del Chavo del 8 (FOTO)

La historia de amor entre los personajes de Chespirito es una de las más queridas por los fans, y en este Día de Muertos Florinda tuvo muy presente a su amado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:57

Florinda Meza contrajo matrimonio con Roberto Gómez Bolaños en el año 2004. Durante 10 años, hasta el día de su fallecimiento en noviembre del 2014, fue su esposa y tuvieron una bella relación aunque al principio fue un poco criticada.

Florinda tenía 22 cuando conoció a Chespirito quien tenía 42, y estaba casado con Graciela Fernández. En un comienzo, la actriz se resistió a sus encantos pero cinco años después los protagonistas del “Chavo del 8” comenzaron una relación formal.

Este 2 de noviembre se conmemoró el Día de Muertos, que fue celebrado por muchas celebridades en México con festejos y disfraces. Muchos mausoleos fueron cerrados en el país para evitar contagios de Covid, como el Panteón Francés donde se encuentran los restos del creador de "El Chavo del 8".

Fuente: Instagram @florindamezach1

Aunque no era la primera vez, Florinda Meza mostró la tumba de Gómez Bolaños. “Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas. Y para seguir la tradición, te hice está "calaverita"”, escribió la actriz junto a una foto del comediante y el lugar donde descansan sus restos.

Fuente: Instagram @florindamezach1

“La muerte quiso llevarte para animar el panteón, pues tú tenías el arte de alegrar el corazón”, rezaba la calaverita que compuso Florinda. Así se le llama a la composición en verso tradicional en México que suelen escribirse en vísperas del Día de Muertos y que la actriz quiso dedicarle a su amado en ese día.

“La muerte quiso llevarte para animar el panteón, pues tú tenías el arte de alegrar el corazón”