VIDEO

Algo andaba mal: Andrea Escalona narra cómo fueron los ÚLTIMOS minutos de vida de Magda Rodríguez

Andrea Escalona contó cómo fueron los últimos minutos de vida de su mamá, Magda Rodríguez
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:38

Magda Rodríguez murió de forma intempestiva el fin de semana, su partida dejó un vacío en la televisión mexicana y sobre todo en la vida de su hija Andrea Escalona; quien a pesar de su pérdida se presentó en el programa Hoy y habló de todo lo que había ocurrido y de los últimos minutos de su mamá. 

Al terminar la emisión del programa matutino, Andrea fue abordada por la prensa y decidió detenerse para hablar de lo que le había pasado a su mamá y cómo fueron los últimos momentos que vivió junto a Magda Rodríguez. Las declaraciones las hizo mientras intentaba aguantar el llanto. 

"El domingo le marqué y cuando le marqué no me contestaba, le hablé a Mayra que trabaja con nosotros, le dije que la fuera a despertar, me dijo -me dijo que la despertara a las 11:00- , y yo -no, despiértala ahorita-, y ya fue que la encontró como la encontró y me fui corriendo de Santa Fe para San Ángel. Llegamos mi tía y yo, que aquí está conmigo y ya", reseñó la joven.

 

Iba a dormir con ella, pero me canceló 

Escalona contó que el sábado, antes de la obra de teatro del Tenorio, estuvo con ella en su casa: "había quedado de irme a dormir con ella porque no se sentía muy bien, no me especificaba de qué, pero simple y sencillamente tenía una carga de chamba en la semana y no se sentía muy bien".

"Luego me canceló y me dijo que mejor no, que no fuera a tener algo contagioso, que mejor nos viéramos el domingo".

Andrea también habló de lo buena mujer que era su mamá, quien siempre estuvo a disposición de ayudar a los demás: "Siempre trató de sumar, bien trabajadora, su oficina estaba abierta".

"Yo tampoco había visto algo así, de verdad, unas muestras de amor, de cariño. Le agradezco mucho a Diosito que no haya sufrido, que siempre estuvo con energía, que todavía estuvimos haciendo una canción aquí el viernes, yo todavía la vi el sábado y ni se lo noté, no le noté nada".

vbs