¡ Lo último que se pierde es la barriga, señor Esperanza!

"Quico" revela que Chavo del 8 REGRESA; aquí transmitirán los episodios

El Chavo del Ocho, al parecer, está a punto de regresar a los mexicanos y aquí lo transmitirán
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:02

Este 2020 no sólo atacó la salud de la gente con la llegada del Covid-19, también lo hizo sentimentalmente y es que en plena cuarentena Televisa decidió sacar de su transmisión los tan amados episodios de El Chavo del 8. Ahora hay una luz después del túnel y es que según Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, los episodios serán transmitidos nuevamente. 

Al parecer, en esta ocasión El Chavo del Ocho regresará a través de YouTube. Según lo que contó el comediante mexicano, Roberto Gómez Fernández hijo del fallecido Roberto Gómez Bolaños estaría en negociaciones para transmitir la comedia clásica, aunque ahora en una plataforma estadounidense. 

"Tal vez él [Gómez Fernández] tiene un canal en YouTube y lo transmita por ahí", comentó 'Quico'.

Villagrán dijo en reiteradas ocasiones que hará todos los esfuerzos necesarios para asegurar que el programa televisivo, grabado en la década de los 70, reinicie sus transmisiones.

"No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá", agregó.

Revelan su verdadero nombre y triste historia

En varios momentos de la serie se ha comentado que El Chavo del 8 era huérfano, algo que es totalmente cierto, según cuenta el libro El Diario de El Chavo del Ocho. Nunca conoció a sus padres y, es más, fue abandonado en una guardería de muy chico.

Así, terminó en un orfanato del cual se pudo escapar en reiteradas ocasiones puesto que nadie lo adoptaba. En un día de tormenta, El Chavito llegó a la vecindad y nunca más se movería de allí. Fue a vivir con una mujer mayor en el departamento número 8 hasta que ella finalmente murió y pasó a vivir en cada lugar que pudo. El barril nunca fue su casa, sino más bien su escondite.

Ahora bien, respecto al nombre verdadero hay cierta polémica porque hay reportes de que era: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, según el supuesto libro. Pero la publicación no contiene el nombre real, además de que nadie cercano al reconocido Roberto Gómez Bolaños confirmó esta identidad.

vbs