¡Qué bonita vecindad!

Sonrisas eternas: las emotivas e inéditas fotos del elenco del Chavo del 8 en una gira internacional

La ex esposa de Carlos Villagrán (Quico) compartió hace unos días una serie de fotografías tomadas durante una gira por Venezuela en 1977. Lo que más sobresale en las instantáneas es la alegría y la ternura que transmiten las fotos, los rostros y la actitud de los personajes de la serie mexicana.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 07:27

No importa qué acontecía cuando las cámaras se apagaban o cuando los flashes se alejaban. Ya nos hemos cansado de hablar de las disputas y polémicas detrás de una de las mejores series mexicanas de la historia. Por eso hoy la recordaremos como siempre quedarán en nuestras memorias: como una "bonita vecindad".

El Chavo del 8 fue y es un fenómeno casi sin igual, con fanáticos en todo América e -incluso- en el mundo. Sus personajes serán, además, aquellos que nos han despertado las sonrisas más inocentes y genuinas. Y, hace unos días, nos encontramos con algunas fotos inéditas de una gira por Sudamérica que revivieron toda esta felicidad.

Inolvidables

Fuente: Instagram @gacholina

Las fotografías de las que hablamos fueron compartidas hace unas semanas por la ex esposa de Carlos Villagrán (Quico), Graciela Rivera, y lo hizo en su cuenta de Instagram. Como una fanática más, la mujer posó con todos los personajes de la ficción durante una gira por Venezuela en 1977.

Fuente: Instagram @gacholina

 

“Con todo el elenco en el poliedro de Caracas. Gracias por las fotos”, escribió Graciela Rivera acompañando las fotografías.

 

Fuente: Instagram @gacholina

En las instantáneas, se la ve a la ex esposa de Quico sonriente junto al propio Roberto Gómez Bolaños (caracterizado como El Chavo del 8) y a su ex marido (Carlos Villagrán); en dos fotos distintas. Pero también se la ve con Doña Florinda (Florinda Meza), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Angelines Fernández (Doña Clotilde o La Bruja del 71).

Fuente: Instagram @gacholina

En otra de las nostálgicas fotos compartidas, y tomadas hace más de cuatro décadas, se la ve a Rivera junto a Ramón ValdésRubén Aguirre Edgar Vivar; todos -a excepción de Aguirre, quien daba vida al Profesor Jirafales- interpretando a sus personajes. En el caso de Vivar, se lo puede ver vestido como Ñoño.

Fuente: Instagram @gacholina

Los comentarios en dicha red social fueron de lo más variados, aunque todos con la alegría y la melancolía como hilo conductor.

Fuente: Instagram @gacholina