Fiesta de cumpleaños

Se pasó de bella: Kendall Jenner presume su figura para su cumpleaños (FOTO)

La oriunda de Los Ángeles celebró sus 25 años con una controversial fiesta de disfraces, pero el suyo se llevó todas las miradas.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:05

La modelo estadounidense, Kendall Jenner, cumplió 25 años este 3 de noviembre. Para celebrarlo junto con Halloween, montó una fiesta de disfraces para un centenar de invitados pero se volvió controversial por hacerlo en plena pandemia, por la falta de uso de mascarillas y por no respetar el distanciamiento social.

Antes de entrar en la fiesta un cartel advertía que se sometían a un test rápido para ser admitidos: "Haz todas las fotos que quieras pero, por favor, no las publiques en ninguna red social". Kendall llevó su grupo de amigos a una isla privada en Tahití, después de someterlos a una cuarentena para garantizar que nadie tuviera Covid-19.

La estrella de la noche se disfrazó de Pamela Anderson en “Barb Wire”. La hermana Kardashian buscó imitar la película de ciencia ficción de 1996 en la que la actriz interpreta a una cazarrecompensas, que busca un dispositivo para ayudar a su hermano y salvar a millones en el 2017.

Pamela Anderson en "Barb Wire", Fuente: Instagram @fashionfordayskz

Kendall Jenner lució un traje de cuero negro, guantes y bucaneras del mismo color y medias de red. Para parecerse aún más a la modelo blonda, la hermana de Kim Kardashian logró su cabello rubio. “Barb votó, tu turno” escribió en el post de las fotos aprovechando para alentar a los estadounidenses a votar.

Fuente: Instagram @kendalljenner

El post de Jenner imitando a Anderson superó los 4 millones y medio de likes, entre los que se encontraron cientos de celebridades. Kylie Jenner comentó “wow”, mientras que su hermana Khlóe escribió “Pam! You win”. Sin embargo, cientos de followers la llenaron de críticas por la controversial fiesta.

Fuente: Instagram @kendalljenner