Celebridades

¿Va contra Luis Miguel? Revelan que Aracely Arámbula está buscando abogado y temen por el cantante

Los problemas del ex matrimonio son de público conocimiento. Recientemente han revelado que la actriz busca asesoría legal, y podría tratarse de una acción contra el Sol de México.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:59

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, siempre ha sido guapa y talentosa. Es por eso que más de una celebridad ha estado a sus pies, como fue el caso de su ex esposo Luis Miguel o algunos actores que han trabajado con ella. Sin embargo, actualmente se encuentra soltera y feliz, como ha comentado.

La mala relación de “La Chule” con el intérprete de “Suave” no es nada nuevo. La pareja tiene dos hijos: Miguel y Daniel. Más de una vez Aracely ha dado a conocer que Luis Miguel no le pasa manutención, y ni siquiera se acuerda de los cumpleaños de los pequeños. La misma distante relación tiene con su hija mayor: Michelle Salas.

Recientemente, en una entrevista con el programa de espectáculos "De primera mano", el abogado Guillermo Pous comentó que ha estado hablando con Aracely Arámbula y que ella le ha pedido asesoría legal. Sin embargo, no está del todo claro si la demanda iría contra el cantante.

Fuente: Instagram @miguelydanigallego

Para los fans, no hay otra opción. Arámbula iría contra Luis Miguel. Otra de las versiones hace foco en que la actriz de “La Doña” buscaría por la manera legal participar en la bioserie de Netflix del artista. De todas maneras, ninguna de las teorías ha sido oficialmente confirmada.

“La voy a representar en cualquiera de los temas que ella elija”, dijo Pous. Sin querer dar mucha información, el letrado confirmó que no se trataba de una demanda con marcas, pero no confirmó que se tratara de Luis Miguel específicamente.