Tras 14 años del estreno

Las Mil y una Noches: así vive hoy la actriz que interpretó a Melek en la telenovela turca

Se trata de la interprete Yeliz Akkaya, de 38 años, quien luego del éxito televisivo trabajó en diversas producciones similares. Hoy tiene un look bastante relajado, y enseña su cabello con sus rulos al natural en sus redes sociales.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:18

La telenovela turca Las Mil y una Noches estrenó hace 14 años y enamoró al público con la historia de Onur y Sherazade. Junto a ellos brilló un gran elenco y varios de sus personajes secundarios son recordados por la audiencia hasta la actualidad. Este es el caso de Melek, rol interpretado por la actriz Yeliz Akkaya. 

Melek emocionó a los seguidores de la telenovela Las Mil y una Noches en más de una ocasión y actualmente luce muy diferente que hace 14 años atrás cuando interpretó el personaje por primera vez. Hoy la actriz tiene 38 y luego del éxito turco trabajó en varios proyectos similares.

Estuvo en producciones internacionales como Yabanci damat (2004), Vicdan (2013), Savasci (Warrior) (2017) y Mirasyedi (2018). Además la interprete se mantiene activa en las redes sociales en donde tiene más de 16 mil seguidores y desde allí comparte postales de su vida personal y laboral. 

Hoy tiene un look bastante relajado, enseña su cabello con sus rulos al natural y jugando con el viento y se muestra junto a su famila y visitando hermosos lugares turísticos alrededor del mundo. También se muestra en osadas producciones fotográficas donde se puede ver su trabajada silueta y su faceta como modelo.

Las Mil y una Noches se transmitió por primera vez en el año 2006. El producto fue un éxito mundial ya que se tradujo a varios idiomas y se re transmitió tanto en América Latina como en Europa en reiteradas ocasiones. Sus protagonistas, los actores turcos Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade) actualmente son marido y mujer en la vida real.