Bellísima

Cada vez más flaca: el elegante conjunto de Adamari López que enamoró a todos (FOTO)

La co-conductora de “Un nuevo día” se volvió a lucir este miércoles y los televidentes quedaron encantados.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 16:56

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las figuras más queridas de la televisión. Si bien la ex esposa de Luis Fonsi ha estado en la cuerda floja por los constantes despidos en Televisa, los fans ya han dejado claro en las redes que si ella se va del programa, lo dejan de ver.

Adamari sufrió en los últimos días, como muchos mexicanos, la pérdida de una gran amiga y colega. La actriz se vio visiblemente afectada por el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien había trabajado en “Un nuevo día”.

"Besos hasta el cielo mi Magda. Te recordaré siempre con una sonrisa. Fortaleza para Andy Escalona (su hija)", escribió Adamari López en sus Instagram stories junto a una foto de ambas. Sin dudas el mundo del espectáculo mexicano se sintió afectado en su totalidad.

Fuente: Instagram @unnuevodia

De a poco, en cada uno de los programas, ha vuelto la alegría. Es que así han decidido homenajear a Magda, como ella siempre hubiese querido. Para ello, López se vistió este miércoles con un conjunto de seda de remera y pantalón color verde cata.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Para cortar el look, la ex esposa de Luis Fonsi se colocó un cinto color negro y stilettos del mismo tono. Las fotos en la cuenta oficial superaron los 15 mil likes y se llevaron cientos de comentarios. “Que delgada te ves Adamaris. Bien muy bien. 👏🏻👏🏻👏🏻💙💙💙 Te pongo corazón. Azul por Mi partido” y “Que hermosa!!! Se le ve muy bien esa ropa!!!! Bendiciones 💜” fueron algunos de ellos.