Telenovelas

Cuenta regresiva: este es el elenco confirmado para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Todos los protagonistas de la primera emisión del éxito de televisión Caracol participarán de la secuela de la telenovela menos Michell Brown. Solo resta saber que pasará con los personajes secundarios y como avanzará la trama.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 12:19

Desde que la producción de la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes anunció que trabajan en una segunda temporada, los fans no se han perdido detalle sobre los avances de la inminente nueva emisión. Primero los invadió la tristeza a causa de la baja de uno de sus protagonistas, Michell Brown.

El actor dijo que no le llama la atención volver sobre historias antiguas y dio por cerrada la posibilidad de participar de la secuela de la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo. Pero ahora los seguidores de la tira se volvieron emocionar.

Esto es debido a que diferentes medios de comunicación de Colombia informaron acerca de quienes son los actores que han confirmado su presencia en el set de grabación. Se trata de Mario Cimarro (Juan Reyes), Danna García (Norma Elizondo), Juan "El Gato" Baptista (Óscar Reyes), Paola Rey (Jimena Elizondo) y Natasha Klauss (Sara Elizondo).

Protagonistas de Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Al parecer todos los protagonistas del éxito de Televisión Caracol están confirmado menos Michell Brown. Ahora resta saber cuales son los actores secundarios pero muy importantes en la trama que formaran parte de este proyecto. Todavía no se sabe nada cerca de Zharick León (Rosario Montes), ni de Kristina Lilley (Gabriela Elizondo) pero los fans no pierden la esperanza.

Rosario Montes. Fuente: archivo Terra

La sorpresa se la llevaron los fans con la actriz Lorena Maritano, quien interpretó a Dinora Rosales, la tercera en discordia en la pareja de Juan y Norma. Ella misma fue quién reveló en sus redes sociales que no ha sida convocada por la producción, lo cual tiene lógica porque su personaje en la primera temporada muere.

Dinora Rosales. Fuente: archivo Terra

De todos modos sus seguidores se ilusionaban con un regreso al estilo flash back el pasado o algún tipo de resurrección, pero eso finalmente no ocurrirá en la nueva emisión. Ahora solo queda conocer algún avance del guion para ver de que va la trama esta vez.