Redes sociales

Con un traslúcido look: la FOTO de la hija de Paul Walker que sorprendió a todos

En el día de su cumpleaños, Meadow Walker publicó una fotografía que enamoró a millones de seguidores.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 17:17

Meadow Walker cumplió 22 años este 4 de noviembre. La hija de Paul Walker aprovechó la oportunidad para pedir a sus 2 millones y medio de seguidores que voten en Estados Unidos. La joven se inclinó por la fórmula Biden / Harris.

Meadow compartió una foto donde se la ve con un short y una musculosa blanca, rodeada de globos y adornos de colores. “EL DESEO DE CUMPLEAÑOS TEMPRANO ES QUE TODOS VOTEN. 22 en 4 HORAS. BIDEN / HARRIS”, escribió en el post.

Cuando comenzó su cumpleaños publicó fotografías con un look total black, recostada en el suelo. “22” escribió Meadow Walker junto a emojis de carita feliz, demostrando la alegría por el aniversario de su natalicio.

Fuente: Instagram @meadowwalker

En las fotos, Walker llevaba puesta una musculosa, un short, medias y zapatos taco aguja color negro. En otro de los post escribió: “¡Gracias por todo el amor y los deseos de cumpleaños! pude celebrar de manera segura con tres personas encantadoras (✿◠‿◠)”.

Fuente: Instagram @meadowwalker

Probablemente la aclaración sea para evitar malentendidos con sus seguidores, de que no respeta el aislamiento. Las fotografías superaron los 100 mil likes y cientos de comentarios le desearon lo mejor a la hija de Paul Walker.