Original

Kanye West le hizo un insólito regalo a Kim Kardashian y hasta Kris Jenner reaccionó

El rapero ha sido muy criticado por el regalo que le hizo a su esposa, sin embargo su suegra salió a apoyarlo.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:10

Kim Kardashian cumplió 40 años y para no perder la costumbre, celebró a lo grande. Además del festejo, también recibió muchos regalos pero entre todos hubo uno en particular que se destacó.

Ese regalo fue el de su esposo Kanye West, quien tras meses de duro trabajo consiguió obsequiarle a la empresaria un holograma de su papá muerto.

Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Fue la misma Kim quien usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores este particular regalo. Sin embargo, lejos de gustar, hubo muchos fanáticos que creyeron que el video era algo espeluznante. 

En el clip de dos minutos se puede ver la representación de su padre bailando, cantando y hasta dedicándole a su hija tiernas palabras.

 Kriss Jenner reveló en una entrevista con Andy Cohen que le encantó el obsequio que hizo su yerno a Kim.

“Éramos un grupo muy pequeño de solo íntimos. Nos llamaron y nos dijeron que Kanye tenía un regalo. Fuimos a una habitación oscura sin saber qué ocurriría ahí. El vídeo comenzó y todos nos pusimos a llorar, fue muy intenso. Lo habré visto como 20 veces, fue muy bueno. Él es el rey de los regalos y trabajó durante mucho tiempo para lograr este, así que definitivamente es una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida”, expresó. 

Fuente: Instagram @krisjenner. 

¡Al fin una buena para Kanye!