¿Bebé en camino?

Hailey Bieber habló de los rumores de embarazo y sorprendió: "Centrémonos en..."

La modelo supo que la revista Us Weekly tenía preparada una exclusiva con la llegada de su supuesto primer hijo junto a Justin Bieber y usó sus redes para adelantarse y desmentirlo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:10

Es verdad que luego de que dos personas se casan la primera pregunta que surge es "¿para cuándo el bebé?". Y cuando la pareja es famosa como es el caso de Hailey y Justin Bieber, en vez de preguntar, directamente se crean rumores.

Fuente: Instagram @haileybieber.

En este caso, la modelo y esposa del cantante se adelantó a las sospechas de su posible embarazo y salió a desmentirlo en su cuenta de Instagram.

Y es que la revista Us Weekly estaba preparando una exclusiva con el supuesto embarazo de Hailey y esta quiso revelar su verdad. Así, la joven escribió en sus historias: "Como sé que la revista está a punto de publicar nuestra pequeña historia...No estoy embarazada".

Fuente: Instagram @haileybieber.

Además, con motivo de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en Estados Unidos, Hailey expresó: "Por favor, dejen de escribir noticias falsas sacadas de supuestas fuentes y centrémonos en lo que es realmente importante: las elecciones”.

Fuente: Instagram @haileybieber.

Los rumores habrían nacido a partir de una foto que se viralizó en octubre de Hailey Baldwin y Justin Bieber saliendo de un centro médico.