¡Se acerca el final!

Imperdible: la tercera película y el libro de El stand de los besos se estrenarán a la par

La segunda parte de El Stand de los besos se convirtió en una de las grandes sensaciones de este olvidable 2020; y la tercera parte se hace desear. Aunque la película está terminada ya, será estrenada en 2021. En simultáneo con la tercera entrega, será el lanzamiento del último libro.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:10

El stand de los besos 2 fue una de las grandes películas del 2020, sobre todo en lo que hace al siempre infalible género del cine romántico. Y es que además de las ya incontables visualizaciones en Netflix, fue la ganadora -entre otros reconocimientos- de los Kids' Choice Awards México 2020. ¡Un año inolvidable!.

 

Con todo este presente de éxitos, la pregunta de los y las fans es entonces una sola: ¿cuándo llegará la anhelada tercera parte, y qué deberíamos esperar de ella?. A modo de anticipo, podríamos tomar lo que adelantó hace ya unas semanas Joey King, quien da vida a Elle Evans en la trilogía.

Fuente: Instagram @joeyking

 

La actriz reveló que su personaje tendrá "algunos desafíos bastante serios" en la tercera entrega. Y confirmó algo fundamental: ¡la tercera película ya está terminadísima! Esto es porque la segunda y tercera entrega fueron filmadas de manera conjunta. Y aunque los personajes principales (Elle, Noah, Lee y Rachel) ya están confirmados, no hay muchas más precisiones.

"En el momento en que te enfocas en las redes sociales, conduces la película a un período de tiempo específico y pierdes su calidad atemporal", declaró el director de la trilogía, Vince Marcello en declaraciones al medio Creative Screenwriting, justificando el hermético misterio.  

 

Libro y película, a la par

 

Dentro de lo poco que ya ha sido confirmado sobre la tercera parte de El stand de los besos, podemos decir que será estrenada el año próximo; en 2021. Así lo declaró King en el Fan Fest celebrado en julio. Y Beth Reekles, autora de la novela que inspiró la cinta, confirmó que la tercera película en Netflix y el último libro de su autoría serán presentados en simultáneo.

Fuente: Instagram @thekissingboothnetflix

¡Otro motivo de sobra para que este olvidable 2020 llegue a su fin!.