¿Se adelanta el estreno?

Por orden de los Peaky Blinders: un protagonista dijo que la sexta temporada está "muy cerca"

Se aproxima el estreno de la sexta temporada que cuenta la historia de la temible pandilla de Birmingham a principios del siglo XX. Su director y una de las figuras de la producción confirmaron que la próxima entrega ya está en pre producción y podría estar disponible a principios del 2021.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:27

La sexta temporada de Peaky Blinders no solo que ya es un hecho, sino que -según uno de sus grandes protagonistas- está "muy cerca". Y la noticia no hace más que entusiasmarnos, ya que el final de la temporada cinco fue realmente épico y prometedor. Por lo que, quizás con viento a favor, todo parece indicar que la sexta temporada estará antes de lo esperado.

Hace unos días, desde la cuenta oficial de Peaky Blinders en Instagram se compartió una foto de Grace Shelby (interpretada por la actriz Annabelle Wallis) y, entre tantas elucubraciones; resurgió una probabilidad poco probable: que la difunta esposa de Tommy Shelby (Cillian Murphy) retorne a la ficción. Aunque no es más que ello, una deducción.

Sin embargo, y si nos regimos por las confirmaciones; hace unos días llegó una oficial y que ha generado muchas expectativas: el actor británico Paul Anderson, quien interpreta al histriónico Arthur Shelby, afirmó que la temporada seis "está muy cerca". A ello se suma otra confirmación, en este caso del director Anthony Byrne: la nueva entrega está en "pre producción".

Y el propio Byrne, en su cuenta de Instagram, también se ha encargado en varias ocasiones de alimentar aún más la expectativa sobre el retorno de Peaky Blinder; en especial con las fotos que comparte del renovado Garrison Pub.

Si de fechas hablamos, es casi un hecho entonces -y a juzgar por lo anticipado por el mismísimo director- que durante el primer trimestre del 2021 podría estar disponible la sexta parte de la ficción británica que muestra la historia y el crecimiento de esta pandilla de Birmingham y con orígenes gitanos. Y que se masificó por medio de Netflix.

 

Otra presencia femenina

A lo largo de todos estos meses de inquieta espera, el director -a cuentagotas- ha puesto a disposición de los fanáticos datos concretos sobre qué podríamos esperar en la próxima temporada. Más allá de las hipótesis sobre Grace y un posible regreso, Byrne adelantó que habrá una nueva protagonista femenina "que le dará a Tommy un destino para su dinero".