Espectáculos

¿Quién es Alex Hoyer? El joven que habría conquistado el corazón de Danna Paola

¿Danna Paola por fin encontró el amor? Aquí te contamos quién es Alex Hoyer
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:13

Danna Paola podría cerrar este 2020 con una nueva relación, resulta que la intérprete de Sodio al parecer se enamoró de Alex Hoyer, con quien podría tener tres meses de noviazgo. La relación amorosa fue ventilada por la revista de espectáculos de TV Notas. 

Pero, ¿quién es el joven que logró enamorar a Danna Paola? Se trata de un cantante de música urbana de 23 años que salió de un show de Televisa, te hablamos de La Voz cuando Ricky Martín fue su coach. Hoyer vivió en Los Ángeles, California, aunque en al actualidad vivió en Monterrey

Cabe señalar que Alex también participó en la serie Kally's Mashup de Nickelodeon, una producción argentina del 2017. La parejita, al parecer se conoció gracias al cantautor, productor e influencer Saak. 

“Se conocieron por un amigo en común, el productor y cantautor Saak, con quien ella ha hecho varias canciones como Sodio y Contigo. Primero se hicieron buenos amigos, luego surgió el amor y entonces ella decidió darle una oportunidad”, menciona la supuesta fuente. 

Una relación dulce 

La fuente aseguró que entre Danna y Alex están juntos desde hace dos o tres meses, fue gracias a la pandemia que lograron  acercarse mucho más y es que la también actriz paró en todos sus proyectos. 

“Está verdaderamente entusiasmada porque él es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso” 

Alex fue uno de los invitados especiales a la fiesta de Halloween que realizó Danna; sin embargo, “ambos llevan su noviazgo con mucha discreción, aunque sus fanáticos crearon una página para 'destapar las señales' que dejan entrever su relación". 

vbs