Fuera de cámara

Sorprendente: el cambio de look de la actriz que interpretó a Duru en Las mil y una Noches

Ya han pasado 14 años desde que el éxito tuco fue furor internacional. Hasta el día de hoy el público recuerda con mucho cariño a los personajes secundarios de la historia de amor entre Onur y Sherazade que atrapó a todos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:34

El éxito turco de la telenovela Las mil y una Noches recorrió todos los países de habla hispana tiempo después de su estreno en el año 2006. Los rostros de sus personajes y los detalles de la historia de amor entre los protagonistas Onur y Sherazade atrapó al público que no se pierde ni un detalle aunque hayan pasado 14 años.

La trama contaba la historia de Onur, un hombre que no confiaba en las mujeres porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer, pero que se enamora de Sherezade una mujer viuda arquitecta que entra a trabajar en la empresa constructora de la que él es dueño.

Junto a esta historia principal brilló un gran elenco con importantes personajes secundarios como Duru, interpretado por la actriz Ezgi Asaroğlu quien tiene una interesante trayectoria televisiva. Su primera aparición en la pantalla fue cuando tenía 17 años en la serie llamada Bir Dilim Aşk.

Luego tomó papeles importantes en telenovelas del prime time en Turquía pero alcanzó la fama internacional con el personaje de Duru en Las mil y una Noches. Si bien la interprete tiene redes sociales no se mantiene muy activa a diferencia de sus colegas y cada dos o tres meses publica algunas imágenes en la red social de la camarita.

Allí tiene casi 300 mil seguidores y sus fotos demuestran el cambio de look que Ezgi ha logrado con el paso de los años, si bien su belleza sigue intacta tiene el cabello color morocho y un tanto más largo que en la novela. Luego de Las mil y una noches tuvo otros trabajos.

 En 2009, protagonizó Kampüste Çıplak Ayaklar (aka Descalzo en el Campus) y su actuación fue reconocida por la critica especializada, luego hizo películas de éxito​ como Acı Aşk, En Mutlu Olduğum Yer,Aşk Kırmızı, ​ Cennetten Kovulmak. Esta ultima le valió el premio a Mejor Actriz del Festival de Cine Dublin Silk Road. Su última participación fue en la serie de drama O Hayat Benim.