Celebridades

Alejada de la actuación: de esto vive hoy Mara Wilson, la protagonista de “Matilda”

La reconocida actriz de los ’90 se retiró finalmente de la pantalla, pero ha encontrado otros negocios modernos para generar ingresos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 05:16

La actriz, escritora, dramaturga, actriz de teatro y de doblaje estadounidense, Mara Elizabeth Wilson, comenzó a trabajar de muy pequeña y se hizo famosa por sus papeles protagonistas en películas infantiles como Matilda, A Simple Wish, Miracle on 34th Street y Mrs. Doubtfire.

Con el tiempo, Mara confesó padecer “la discriminación” de productores que al crecer la ignoraban. Ella misma ha contado en su libro estrenado en 2016 “¿Dónde estoy ahora?: Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia” que en la adolescencia no se sentía bonita y por ello los productores dejaron de ofrecerle papeles.

Wilson fue graduado en la Academia de Artes Idyllwild, por lo que se volcó a la escritura. “¡Muy emocionada de anunciar que me he unido a @cameo! Feliz de entregar saludos de cumpleaños y de vacaciones, responder preguntas sobre Matilda, Mrs. Doubtfire y cualquiera de mis otras películas y proyectos, hablar sobre escritura, salud mental, gatos, perros, recetas de galletas, ¡cualquier cosa en realidad! ¡Haz clic en el enlace de mi biografía para obtener un video personalizado!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Otro de los rubros a los que se ha volcado la actriz de Matilda son los Podcast. “Me ENCANTÓ estar de vuelta @mentalpod! ¡Mi episodio ya está disponible, busque Happy Hour sobre enfermedades mentales dondequiera que obtenga sus podcasts!” fue el texto que eligió para anunciarlo.

Netflix ya prepara la remake de Matilda. A la famosa actriz la tentaron aunque sea para un cameo. Sólo resta saber si hará feliz a sus fans y volverá a hacer el querido personaje o se mantiene firme en su postura de “no volver a actuar”.