Hollywood

A cinco meses de la muerte de Naya Rivera: su ex, Ryan Dorsey vuelve a la actuación

El actor tendrá su papel como estrella invitada en "Estación 19", cinco meses después de la trágica muerte de su ex.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:19

Ryan Dorsey hará su aparición en el spin-off de Grey's Anatomy "Estación 19" cuando se cumplen cinco meses desde la muerte de su ex esposa Naya Rivera, después de que desapareciera durante un viaje en bote con Josey, su hijo, en el Lago Piru en California.

El actor se ha dedicado por completo a la crianza de su pequeño Josey de 5 años que compartía con la ex protagonista de "Glee". Sin embargo, de a poco va retomando sus actividades y, al parecer, volver a la actuación es algo que deseaba.

Ryan Dorsey Fuente: Instagram @dorseyryan.

A través de su cuenta de Instagram, Ryan Dorsey dio a conocer a sus seguidores que aparecerá este jueves en el episodio "Don't Look Back in Anger" del drama de ABC dando vida a "Eddie".

"Mañana por la noche a las 8 p.m. @ABC, nos vemos / EDDIE en @ station19. ¡Gracias por invitarme! Y vea cómo los trabajadores de primera línea lidian con la locura bajo presión durante una pandemia sin saber el tipo de personajes que encontrarán", escribió Dorsey.

Ryan Dorsey Fuente: Instagram @dorseyryan.

Una fuente cercana reveló a la revista People que Ryan Dorsey "se esfuerza por mantener viva la memoria de Naya. A menudo le dice a Josey, 'A mamá le hubiera gustado eso'".

¡Ojalá que todo se vaya acomodando en la vida de ambos!