Homenaje

A 5 meses de su muerte: así homenajea el elenco de Glee a Naya Rivera (VIDEO)

El 8 de julio apareció el cuerpo fallecido de la actriz, y luego de 5 meses la recuerdan con esta bonita acción.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:24

La actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Naya Rivera, falleció a los 33 años ahogada en el Lago Piru de Los Ángeles. Varios fueron los días que se buscó el cuerpo por la zona, por lo que su caso se volvió extremadamente conocido. La vida de sus familiares, como su ex pareja Ryan Dorsey y su hijo Josey, han sido tema de conversación durante estos cinco meses.

Si bien Naya tuvo otros papeles en el cine, fue muy conocida por su personaje de Santana López en la serie de televisión Glee.​ Ella no fue la primera actriz que falleció del elenco, por eso se llegó a hablar de “maldición” entre el reparto. Lo que hay dudas es que sus compañeros la querían mucho y la recuerdan con cariño.

Por ello, con la llegada de la época navideña, el elenco de Glee se ha reunido para recaudar fondos para la organización benéfica favorita de la fallecida Naya Rivera. Dianna Agron, Heather Morris, Chord Overstreet, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Matthew Morrison y algunas estrellas más lanzaron recientemente una página de GoFundMe para Alexandria House, una organización que "brinda vivienda segura y da apoyo para mujeres y niños en el proceso de mudanza de un refugio de emergencia a una vivienda permanente".

Rivera ya había hecho una declaración sobre esta asociación en la página de recaudación, por lo que fue fácil para sus compañeros hacer la elección. “La conexión que siento con Alexandria House y las personas que residen y trabajan allí ha sido la mayor bendición y ha tenido un gran impacto positivo en mí y en mi hijo”, habían sido sus palabras.

Los actores y actrices de Glee filmaron un video para explicar la recaudación de fondos. La página de GoFundMe ha recaudado más de $40,000, casi alcanzando su objetivo general de $50,000 en solo un día. Algunas de las estrellas también han recurrido a Twitter para difundir la recaudación de fondos y alentar a los fans a donar.