No te lo pierdas

¡iCarly regresa! ¿Cuándo se estrena y quiénes repiten en el elenco de la nueva temporada?

Esta nueva temporada de iCarly estará dirigida por el ex escritor de Los Simpson y Frasier, Jay Kogen; y el productor Ali Schouten.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:51

En 5, 4, 3, 2... iCarly está de regreso con una nueva temporada; parte del elenco original, que ahora ya no son unos niños, volverán a divertir a sus seguidores a ocho años de su última emisión.

Miranda Cosgrove, quien interpretó a Carly; Nathan Kress, el amigo y camarógrafo Freddie; y Jerry Trainor, el hermano mayor Spencer, protagonizarán la nueva temporada de iCarly, que provocado gran expectativa, sobre todo por la edad con la que ahora cuenta los actores.

Esta nueva temporada de iCarly estará dirigida por el ex escritor de Los Simpson y Frasier, Jay Kogen; y el productor Ali Schouten. 

Kogen trabajó anteriormente con el creador de iCarly, Dan Schneider, en una de sus últimas series de Nickelodeon, Henry Danger. 

iCarly se desarrolló durante seis temporadas, y 97 episodios, entre 2007 y 2012, lo que nos lleva a preguntarnos qué es de Carly y Freddie, ahora adultos, casi una década después ¿Carly es una youtuber acabada? ¿Se convirtió en una influencer de Instagram? Existen muchas dudas que ahora nos urge resolver.

Sin embargo, también no preguntamos, ¿dónde está Jennette McCurdy, mejor conocida como Sam, en todo esto? 

McCurdy es la única protagonista original que no se anunció que regresará. La joven actriz participó, después de la serie original de iCarly, en Victorious y Sam & Cat, con Ariana Grande. Ahora está de lleno con su podcast 'Empty Inside'. Noah Munck, quien interpretó a Gibby, tampoco figura en la lista del resurgimiento de la serie.

iCarly fue reconocida por incorporar una gran cantidad de referencias de la cultura pop, en la historia sobre una estudiante de secundaria (Cosgrove) que presenta un webcast con sus amigos.

El resurgimiento de iCarly se produce cuando ViacomCBS se está preparando para el lanzamiento de Paramount+ a principios de 2021.

ViacomCBS cambiará el nombre de su servicio de transmisión CBS All Access y está en proceso de agregar contenido de todo el conjunto de marcas de la compañía, incluidas Nickelodeon, Comedy Central , MTV y Paramount Movie Network.

El miércoles, CBS All Access agregó 800 episodios de series populares de Nickelodeon, incluidas Paw Patrol, Blaze and the Monster Machines y Dora la exploradora, así como un "modo para niños" que permite a los padres limitar el contenido que los hijos pueden ver según las calificaciones de los programas.

La nueva temporada de iCarly se une a una lista de series originales de Paramount+ que también incluye The Offer, sobre la realización de The Godfather; Coyote, protagonizada por Michael Chiklis (desarrollado originalmente para Paramount Network); y la series de CBS All Access que incluyen The Good Fight, la franquicia Star Trek y The Twilight Zone, entre otras. 

Aún no hay una fecha oficial del estreno de la nueva temporada de iCarly, pero se espera que se encuentre disponible a principios de 2021.

 

DBO