Los Croods 2

Los Croods 2: Una nueva era: ¿qué famosos hacen el doblaje de la película?

Será este jueve, 10 de diciembre, que la película vea la luz
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:45

Este 10 de diciembre se estrena en todos los cines de México, los que están abiertos por la pandemia de COVID-19, la película Los Croods 2: Una nueva era. La familia de los croods es una de las más famosas en el mundo del espectáculo y aunque se trata de una producción estadounidense el doblaje latino siempre brilla. 

En esta segunda entrega la familia sigue en busca del lugar perfecto para asentarse en un colorido y salvaje mundo, repleto de nuevas especies de animales que llegan a la película. La cinta fue dirigida por Joel Crawford, creador de Kung Fu Panda 2, los artistas que le dan voz en su versión original son: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Leslie Mann, Peter Dinklage, Cloris Leachman, entre otros. 

Debido a la importancia del doblaje latino, aquí te decimos qué artistas serán los encargados de darle voz a los miembros de la familia: 

Crug- Humberto Solórzano 

Crugel líder de la manada es interpretado por Humberto Solórzano. Este personaje es el que más se preocupa e intenta cuidar a toda su familia. 

Humberto Solórzano y Crug FOTO: Sencacine

Ugga- Maribel Guardia

Ugga es esposa de Crug y tal vez la más ecuánime de la familia. No sólo es una mamá, también es una líder que hará todo lo posible por defender a sus hijos. En su versión en español latino, es interpretado por Maribel Guardia

Maribel Guardia es Ugga FOTO: FOTO: Sencacine

Eep- Regina Blandón

El personaje más aventurero de Los Croods es Eep, la hija mayor de Grug, es interpretada por Regina Blandón. La joven Grug está lista para emprender su nuevo camino de vida en Los Croods 2: Una nueva era

Regina Blandón es Eep FOTO: Sencacine. 

Guy- Alfonso Herrera

Guy, el joven que llegó a cambiar todo para la familia de Los Crood es interpretado por Alfonso Herrera. 

Alfonso Herrera es Guy FOTO: Sencacine. 

 

Tonk- Paco Rueda

Tonk es el distraído de la familia, aunque en la segunda entrega de Los Croods tendrá un mensaje que le llegará a todas las generaciones. En su doblaje al latino es interpretado por Paco Rueda.

Paco Rueda es Tonk FOTO: Sencacine. 

vbs