Redes sociales

Misterioso: este es el tatuaje que comparten todos los Montaner y lo que significa

No es una novedad que la familia es muy pegada entre sí, pero esta marca de tinta los une a todos para siempre.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 07:38

Basta ver la cuenta de Instagram de alguno de la familia Montaner para darse cuenta que son ‘uno para todos y todos para uno’. De no ser por cuestiones laborales, cada uno de los miembros trata de estar cerca de los otros, como es el caso de la más pequeña: Evaluna.

Durante el aislamiento obligatorio, se notó aún más. Todos los integrantes de la familia compartían la mansión de Ricardo Montaner en Miami, y parecían estar felices. A casi 9 meses de ese momento, ya cada uno ha buscado hogar propio y empiezan a retomar sus asuntos propios.

Fuente: Instagram @evaluna

Pero hay algo más que los une que el amor: un tatuaje que llevan casi todos los miembros de la familia. Se trata de la palabra en inglés “Why”, que traducida significa ¿Por qué? La familia política de Camilo le ha dado un significado más allá de lo que expresa. Es una pregunta que se hacen para no perder el rumbo; todos los días al levantarse se cuestionan lo que están haciendo para saber qué camino tomar.

Fuente: Instagram @camilo

Quien tuvo la idea principal fue Ricky Montaner. Lo siguió su hermano Mau, su esposa Sara Escobar y luego Evaluna y Camilo. La última en llegar a La Tribu fue la actriz argentina Stefi Roitman, quien también se hizo el tatuaje en una de sus manos. Para no ser menos, el padre y líder de la familia, Ricardo Montaner, se hizo la marca en apoyo a sus hijos.

Fuente: Instagram @rickymontaner

Pero más allá de los propios miembros de la familia, la amiga de Evaluna y el resto, la influencer Paula Marcher también se colocó la palabra para ser parte de “La Tribu”. Marlene Salomón, la mamá de todos, aún no se ha hecho el tatuaje pero seguro no tardará en hacerlo porque es una de las más espirituales y creyentes en este tipo de rituales.

Fuente: Instagram @paumacher​​​