Netflix

Imperdibles: estas son las 5 series de Netflix más vistas en México durante 2020

Llega fin de año y los recuentos son inevitables. Por ello, el gigante de streaming compartió las estadísticas con sus seguidores.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:30

Cuando buscamos entretenernos, una buena serie o una película son fundamentales para pasar el tiempo. En este extraño 2020 para todas, y con etapa de aislamiento obligatorio en diferentes partes del mundo, la suscripción a Netflix fue inevitable y necesaria. Por eso la plataforma de la N roja anunció a través de sus redes las series más vistas en México.

La Casa de las Flores

La serie de comedia dramática creada por Manolo Caro para Netflix y protagonizada por Cecilia Suárez y Verónica Castro fue un boom desde su lanzamiento en el 2018. Los temas como la bisexualidad,​ la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas fueron clave para el disfrute de los fans.

Selena: la serie

La serie biográfica de la cantante ídola en México Selena Quintanilla fue estrenada este 4 de diciembre y se ubica actualmente como lo más visto en el país. Netflix retrasó su estreno programado, y tuvieron que reanudar las grabaciones después de meses debido a la pandemia del COVID-19.

100 días para enamorarnos

Se trata de una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios en el 2020. Es una adaptación de la novela argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega.​ La telenovela se estrenó el 28 de abril de 2020 en sustitución de la segunda temporada de La doña. Se posicionó como lo más visto durante semanas y levantó las expectativas para la segunda temporada en 2021.

Oscuro Deseo

A mediados de julio, y en plena pandemia, se estrenó esta serie de suspenso y drama producida en México por Argos Comunicación para Netflix. Protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer, y Erik Hayser fue uno de los programas más vistos en México.

Élite

La serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo fue una de las más vistas en México. Quizás se trate de la inclusión de la exitosísima Danna Paola, y de Ester Expósito quien se encuentra en pareja con Alejandro Speitzer, oriundo de Culiacán.