Bellísima

Se olvidó el pantalón: la chilena Cami deslumbró a sus fans con esta FOTO

La intérprete de “Big Bang” es dueña de una de las figuras más envidiadas de todo Latinoamérica y este look enamoró a todos.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:58

La compositora chilena de 24 años de edad, Camila Gallardo, se está abriendo paso en la música y su carrera se encuentra en un constante ascenso. Siguiendo los pasos de su colega y amiga argentina, Tini Stoessel, la joven artista ya va por su segundo disco de estudio.

Recientemente, Cami fue nominada a un Premio Grammy por su álbum "Monstruo” y deslumbró en las redes sociales con un vestido rosado de “princesa”, como le dijeron algunos fans.

Es que además de su talento, la oriunda de Viña del Mar posee una trabajada figura. En las últimas horas, Gallardo compartió una serie de fotos para mostrar a su perrito Eros pero el look de ella fue lo que terminó enamorando a los fans.

Fuente: Instagram @cami

“Eritos te amo 3 veces al espejo para la buena suerte” escribió en la galería de imágenes. Más allá de su bella mascota, Cami Gallardo se mostró al lado de su cama luciendo solo una camisa estampada. En sus historias de Instagram, subió un corto video con la misma blusa pero ya desprendida y con “BigBang” sonando de fondo.

Fuente: Instagram @cami

La galería de fotos superó la barrera de los 100 mil likes y cientos de comentarios. “Nooooooooooo! Esa miradaaaa” escribió Greeicy Rendón quien es fanática de los animales. Sus compatriotas chilenos también dejaron comentarios sobre su propia belleza. “Oye eri súper linda y el Eritos tmn😻” dejó escrito un fan.