Redes sociales

Con ajustados leggins y microtop: el baile de la chilena Cami que causó furor (VIDEO)

La intérprete de “La despedida” compartió una serie de videos donde se la veía muy contenta bailando una canción.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:08

La cantante chilena de 24 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, se ha abierto paso en el mundo de la música y cada vez se está haciendo más conocida en el ambiente. Su amistad con la artista argentina Tini Stoessel la ha ayudado también a potenciarse en el público latinoamericano.

Recientemente Cami ha lanzado su nuevo tema musical “Big Bang” que ya cuenta con 810 mil reproducciones en YouTube. Además ha felicitado en Instagram a la argentina por su nuevo trabajo discográfico “Tini tini tini”. “Amiga que felicidad. Te amo beba. Felicitaciones”, escribió la oriunda de Viña del Mar.

La ex novia de Sebastián Yatra ha comentado “Te amo te amo gracias”. Al parecer es mutuo y sincero el cariño que ambas se tienen. Gallardo también ha estado practicando una coreografía para un nuevo videoclip, y lo ha mostrado en sus historias.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En ellas aparece bailando con leggins, un ajustado microtop color gris y tenis blancas. A su lado, su amiga y coreógrafa con una playera color salmón. “Mientras montamos coreo de nuevo videoclip” escribió Cami en el post.

Recientemente, la cantante Francisca Valenzuela invitó a la artista chilena a entonar la canción “Normal mujer”, un single que busca ser un “himno para las mujeres”. Ambas están nominadas a los Premios Musa, que se realizan este viernes 4 de diciembre.