Hollywood

Sueño hecho realidad: Taylor Swift podría actuar en su serie favorita

Los productores de la serie "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", de la que la artista es fiel seguidora, respondieron a un pedido de sus fans para que Swift sea parte de la tira.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:33

La cantante Taylor Swift ha dado una gran alegría con el lanzamiento de su nuevo disco "Evermore", a cuatro meses de presentar su anterior trabajo, "Folklore". Parece que la cantante ha estado trabajando muy firmemente en su música y lo ha demostrado con estas grandes sorpresas.

Sin dudas, la promoción de este nuevo álbum le llevará trabajo a Taylor, pero sus fanáticos se han encargado de conseguirle más.

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

Y es que los fans de Swift hicieron un pedido particular a los productores de la serie "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", de la que la artista es fiel seguidora. A través de Twitter, uno de sus fans, propuso poner en marcha una petición para que le den un cameo y esto llamó la atención de uno de los productores y guionistas de la serie, Warren Leight, quien respondió: "Yo también la firmo".

Tal es el fanatismo de Taylor Swift con la serie que hasta nombró a uno de sus gatos igual que la detective Olivia Benson. Por ello, no sería descabellado pensar que participar de la tira sería un sueño y un honor para ella. 

Si bien puede parecer un sueño, uno nunca sabe qué podría pasar. ¿Se viene Taylor Swift actriz?