En las redes

Bellísima: el destape de Evaluna que sorprendió a todos (FOTO)

Si bien la artista no suele subir imágenes subidas de tono, fue una fan page que compartió una foto de ella en lencería. Obviamente, se llevó todas las miradas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:03

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, a sus 23 años ha logrado no sólo una gran popularidad sino ser una de las influencers más reconocidas y querida de las redes sociales. Y es que a la hora de interactuar con sus followers, Evaluna no tiene inconvenientes de mostrarse tal y como es.

Junto a su esposo Camilo, Evaluna cautiva a sus seguidores con cada posteo que realiza en sus redes sociales, tanto compartiendo fotos y videos de ella o en compañía de su gran amor.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

En esta oportunidad, no fue ella quien subió la imagen, sino una cuenta de Instagram dedicada a Evaluna. La imagen dejó a más de uno sin aliento, ya que es la primera vez que vemos a la joven en ropa interior. Con un corpiño de encaje negro, Evaluna Montaner mostró su lado más sensual.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna_fanpage23.

La esposa de Camilo es muy activa en sus redes sociales, ya sea para compartir algún nuevo proyecto de su marido y de sus hermanos o para mostrar su día a día. Con más de 14 millones de seguidores, la artista sabe cómo llamar la atención de quienes la admiran.