¡Un gran susto!

Se frena el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher”: se accidentó Henry Cavill

El actor sufrió una lesión mientras estaba realizando una escena de riego y por ello decidieron suspender las grabaciones.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:11

The Witcher”, la exitosa serie de Netflix que está grabando su segunda temporada, debió interrumpir su rodaje debido a un accidente. El actor Henry Cavill se lastimó su pierna mientras filmaba una escena de riesgo en Arborfield Studios, al oeste de Londres.

Según el diario The Sun, el actor de 37 años “de repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión”.

Henry Cavill Fuente: Instagram @henrycavill.

Además, una fuente reveló a dicho medio que la lesión de Cavill “no fue lo suficientemente mala como para necesitar una ambulancia, pero arruinó el horario de filmación porque no puede caminar correctamente. Tenía que usar una armadura pesada en las escenas y simplemente no podía hacerlo con su lesión en la pierna”.

Sin embargo, los médicos le recomendaron a Henry Cavill que hiciera reposo, hasta mejorarse. 

El rodaje de la serie se ha visto bastante interrumpida, primero a raíz de la pandemia y a varios casos positivos de Covid en el equipo y dentro del elenco, por lo que no sabe cuándo podremos ver la segunda parte de “The Witcher”.