Redes sociales

Lejos de los Montaner: Stefi Roitman llega a Argentina y da un especial anuncio

Aunque parecen estar juntos a sol y a sombra, la argentina regresó a su país natal sin dar mucha información y lanzó una importante noticia.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:55

La actriz y conductora de televisión argentina, Stefi Roitman, ha sabido ganarse el corazón del cantante Ricky Montaner pero también de toda su familia. Desde inicios de la pandemia, la joven de 26 años estuvo viviendo con ellos en Miami, y no pudo volver a viajar por cuestiones obvias.

Hace unos meses, la pareja anunció que se casará este 2021y los rumores de embarazo son cada vez más fuertes. Los posteos de Stefi en las redes, sumado a la confirmación de una periodista argentina, hacen que la noticia sea inevitable. Y en medio de todas las suposiciones, la blonda viajó a su país.

Lo que llamó la atención es que la novia de Ricky no quiso hacerlo muy público. Las historias de Instagram de su hermana Chantal Roitman, compartiendo cenas de sushi y comida americana con la actriz fueron las primeras pruebas que lo confirmaron. Stefi fue invitada a participar de un show de streaming con la cantante Fabiana Cantilo, que se grabó en estos días pero que se emitirá el 18 de diciembre.

Fuente: Instagram @chantalroitman

“Estoy muy emocionada, muy nerviosa, muy feliz y no veo la hora de poder compartirlo con ustedes. Me emociona mucho e implicó vencer un montón de miedos y derribar un montón de cosas en mi cabeza, es un desafío para mí y me va a encantar que me acompañen”, expresó Stefi sobre su “debut” como cantante de la mano de un emblema del rock nacional argentino.

Fuente: Instagram @marlenesalome

“Lulita, Hora de regresar @stefroitman extrañamos tu risa (among other things) ven ya...” publicó junto a una foto de su nuera Marlene, la mamá de Ricky Montaner. Inevitablemente la actriz viajó a Argentina y está por verse si su supuesto embarazo está entre algunas de las razones.