De regreso a la pantalla

Arranca el 2021 a full: el nuevo trabajo de Daniella Àlvarez en la TV

La emisora nacional anunció en un evento virtual que la ex miss Colombia será una de las presentadoras oficiales del Reality Show llamado Desafío 2021. Lo hará junto a su colega Andrea Serna. Sus fans están ansiosos por verla.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:14

La modelo colombiana Daniella Álvarez de 32 años vuelve al ruedo con una de sus pasiones, la conducción. Luego de atravesar un 2020 difícil debido a la imputación de una de sus piernas a causa de una isquemia que sufrió en junio medio de una operación de rutina, televisión Caracol anunció que la tendrá en su pantalla.

Daniella será una de las presentadoras oficiales del Desafío 2021, el reality producido por el canal nacional. La propuesta le llegó hace 5 o 6 meses a la rubia y fue el conductor del espacio, Sebastián Martino, quien le ofreció un cupo en el reality pero justo la salud de la ex miss Colombia se complicó. 

Daniella Alvarez: Fuente: archivo Terra

Ahora ya con la rehabilitación avanzada y su salud estabilizada Daniella aceptó la propuesta y sus seguidores podrán ver cómo vuelve al ruedo en la televisión. Fue ayer durante un encuentro virtual cuando la emisora anunció que Andrea Serna será la presentadora principal del Desafío 2021, y que Daniella Álvarez será la co-presentadora. 

Todavía no se conoce la temática ni el lugar del reality pero los seguidores de la modelo que además se ha convertido en un exponente del esfuerzo y la superación personal, ya están contando los días para verla en la pantalla de la emisora que no deja de sorprender a su público. 

Daniella Alvarez: Fuente: archivo Terra

Con esta nueva tarea por delante para el 2021 que llevará de forma diaria, Daniella reafirma lo que ya ha dicho en varias ocasiones ante la prensa. "No soy una víctima, sino una gran sobreviviente". Al parecer nada la detiene y su pronta recuperación le ha permitido reencontrarse con lo que más le gusta. ¡Felicitaciones!.