Espectáculos

Georgina Rodríguez prende Instagram con FOTO en la tina ¡CR7 casi se desmaya!

Georgina Rodríguez enamoró a sus fans de Instagram con una fotografía en la que dejó ver sus atributos
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 15:37

Georgina Rodríguez una de las modelos de Instagram más famosas alrededor del mundo y conocida en el mundo del deporte por ser la esposa de Cristiano Ronaldo, enamoró a sus seguidores con una fotografía que hizo volar la imaginación de unos cuantos. En la instantánea se puede ver a la mujer dentro de una tina llena de agua y un poco de espuma

La foto de Rodríguez ya cuenta con un millón 865 mil 893 y miles de comentarios entre los que alaban la figura de la modelo argentina e incluso algunos otros se declararon fan de su porte y sobre todo de sus sencillez: "Preciosa🤭✨", "Gran bella donna complimenti ❤️". 

AQUÍ la foto que prendió las redes sociales: 

Georgina Rodríguez y su imagen más sensual FOTO IG georginagio

En la actualidad, Georgina tiene alrededor de 22 millones de seguidores en Instagram; la que parece ser su red social favorita. En su cuenta comparte no sólo sus momentos más sexys y es que también sube fotos junto a sus pequeños, hijo de ella y Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7. 

Algunos de sus seguidores aseguran que Georgina es una mujer muy humilde que demuestra un gran amor por su familia. Hay que señalar que la joven se ganó al público después de participar en la edición 2020 de ¿Quién es la máscara? en España. 

Georgina en ¿Quién es la Máscara?: VIDEO 

 En la emisión española, Georgina dio vida al personaje de León y cantó la canción Me Mata de Beret. Cabe señalar que el episodio en el que descubrieron la identidad de León ya cuenta con un nuevo récord de audiencia con 27.4%; es decir, alrededor de 3 millones 740 mil espectadores presenciaron el momento.

En los segundos en que la pareja de CR7 apareció consiguió un momento de oro, como lo llaman en televisión, en el que 4.4 millones de espectadores la observaron

AQUÍ el momento de su revelación: 

vbs