Redes sociales

Escotada y desde la cama: la FOTO de Georgina Rodríguez que voló la red

La pareja del futbolista luso cada vez se muestra más guapa en las redes y esta vez logró la reacción de millones de fans.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:12

La modelo española de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, es una de las jóvenes más voluptuosas y guapas del mundo del espectáculo. Es que con el tiempo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha adquirido más popularidad y ya ha superado los 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta época navideña, Georgina se ha mostrado más que feliz. En sus historias de la red de la camarita, la también bailarina ha mostrado cómo ha decorado el salón de la mansión en la que vive con el jugador de la Juventus.

Además, hace unos días ha compartido unas fotos en body rojo con el pino de Navidad de fondo. Realmente Rodríguez parece apreciar esta época del año. Además, en Italia donde vive junto a su pareja es invierno y se disfruta mucho más.

Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, la española compartió unas imágenes desde la cama luciendo un ajustado body blanco. “La gratitud es una forma de vivir, un estado de conciencia, un hábito mediante el cual abrimos un espacio que nos permite reconocer y valorar todo aquello que tenemos, que somos y que vivimos. Bendecida” escribió Georgina en el post.

Fuente: Instagram @georginagio

El mismo superó la barrera de los 400 mil likes y cientos de comentarios halagando su belleza. “Pero que Preciosa!”, “Diría que esto es sospechoso😂” y “Sin palabras” fueron algunos de ellos. En este caso, al contrario de la foto anterior, no se pudo apreciar el like de Cristiano Ronaldo. Seguramente no tardará en llegar.