Redes sociales

"Parece embarazada": destrozan a Adamari López por este look (FOTO)

La co-conductora de “Un nuevo día” trata cada programa de ponerle lo mejor pero los haters de las redes sociales no le dan tregua.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:29

La conductora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es uno de los rostros más queridos de la pantalla chica. Actualmente, la ex esposa de Luis Fonsi presenta todos los días el magazine de Telemundo junto a su compañera Chiquibaby y el resto del equipo.

Adamari se ha mostrado muy feliz en los últimos días por llegar a la época navideña del año. En primer lugar con la decoración de su casa en la que vive con su pareja, el bailarín llamado Toni y su hija Alaïa. Además, mostró cómo vivió el día de Acción de Gracias.

A pesar de la felicidad que la caracteriza, Adamari López es duramente criticada en Instagram por sus atuendos y looks. En las últimas horas, la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” compartió el último outfit de la actriz.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Se trata de un minivestido blanco con lunares negros y zapatos del mismo color. “¡Demasiado bella! ❤️🥰 Nuestra @adamarilopez los espera y les manda todo su cariño hasta casita. ¿Qué les pareció el look de hoy?” escribieron desde la cuenta pero los seguidores no pensaron lo mismo.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Si bien la publicación superó los 3000 mil likes, la ex esposa de Luis Fonsi recibió muchos comentarios negativos. “Ese vestido es como raro...parece embarazada”, “Ermosa pero se viste como abuelita 😄”, “El que la viste es su enemigo”, “Negativo” y “Bella y todo por fuera por dentro pero la visten feo no sacan provecho de Ella par q se vea mejor en ls pantalla en cuanto a. La ropa...” fueron algunos de ellos.