Con gusto a poco

The Protector: la serie turca de superhéroes más vista en 2020 en México que terminó de forma repentina

Este producto de ciencia ficción que está en Netflix es un drama de fantasía protagonizado por Çağatay Ulusoy y Ayça Ayşin Turan que llegó al gigante del streaming el 14 de diciembre de 2018 y tuvo cuatro exitosas temporadas pero los fans se quedaron esperando la quinta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:32

La telenovelas turcas son una garantía del éxito, el público las aclama y las sigue de cerca, El Sultán, ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y Todo por mi Hija son algunos de los ejemplos. Pero las series del mismo origen también tienen lo suyo y la más vista en México en este año es The Protector.

Este producto de ciencia ficción que está en Netflix es un drama de fantasía protagonizado por Çağatay Ulusoy y Ayça Ayşin Turan que llegó al gigante del streaming el 14 de diciembre de 2018. Como ganó tantos adeptos que la producción encaró tres temporadas más.

La trama está basada en la historia de Hakan Demir, un ayudante de una tienda en Estambul que se convierte de la noche a la mañana en “El Protector”, una especie de superhéroe que tiene el deber de matar al Inmortal, un ancestral enemigo. Luego de que su padre adoptivo Neşet es asesinado, él decide cumplir con su destino y prever la destrucción de su ciudad.

La cuarta temporada de esta serie estreno en julio de este año y los fans pidieron una quinta temporada pero tanto Netflix como los productores comunicaron que todas las historia de la trama habían concluido y que se daba por terminado el producto a pesar de su radical éxito. 

La cuenta oficial de la serie publicó un comunicado en que aclaró que su emisión terminó por completo: “El Protector ha llegado al final del desafío. Tanto en el pasado como en el futuro. #TheProtector ahora está en Netflix, con la temporada final“. Al parecer tampoco habrán spin-offs o continuaciones.