Estrella internacional

El orfanato: los avances de la nueva telenovela turca de Beren Gökyldz, la niña de ¿Y tú quién eres? (VIDEO)

La pequeña actriz de 11 años ya se ha ganado al público de habla hispana por su participación en telenovelas tales como ¿Y tu quién eres? y Todo por mi Hija. El próximo año estrena en Fox un nuevo producto en el que es protagonista una vez más.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:17

La actriz turca Beren Gökyldz de 11 años saltó a la fama en Latinoamérica luego de protagonizar la telenovela llamada ¿Y tú quien eres?, donde le daba vida a una niña de 8 años, inteligente, que vivía una tragedia a causa de una enfermedad neurológica y varios conflictos familiares.

Luego de aquel éxito, los países de habla hispana la volvieron a tener en sus pantallas con la tira llamada Todo por mi hija, para aquel entonces ya tenía 9 años y en la ficción se ponía en la piel de una niña maltratada y abusada por su madre y su padrastro que finalmente queda al cuidado de su maestra.

Este 2020 llegó con novedades para la pequeña estrella que se ganó el corazón del público hispano y comenzó a rodar una nueva telenovela que llegará a nuestras latitudes para mediados del 2021. Se llama El Orfanato y ella encabeza un elenco que tiene en su mayoría a niños. 

La tira es producida por la cadena internacional FOX, y ya se han emitidos por avances para dejar expectantes al público. "Los niños deben tener un hogar y una familia. Cuando eso no se cumple, el mundo sangra", reza el trailer de la telenovela que será furor en todo el mundo. 

La productora de esta novedad turca es Med Yapim, y la historia es una adaptación del drama japonés Abandonada. El director de la tira es Fatih Aksoy, quien ya trabajó con Beren en la telenovela ¿Y tú quién eres? por lo que el rodaje que se realiza por estos días avanza sin problemas. 

Beren Gökyldz. Fuente: archivo Terra

Mientras esperamos el estreno de El Orfanato, se puede ver el último trabajo de Beren que fue una participación especial en la exitosa Muzice Doctor, la versión turca de la serie The good doctor. Allí encarnó a una niña, Betüş, que sufre un accidente y debe ser tratada por el médico.¡Multifacética!