Covid-19

Tom Cruise llama "hijos de puta" a staff de Misión Imposible por romper protocolo COVID: AUDIO

Tom Cruise se dio cuenta que hay miembros del staf que no respetan la Sana Distancia, ni las medidas contra el Covid-19
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:59

Tom Cruise es conocido en el mundo del espectáculo por tener un temperamento muy fuerte y en esta ocasión hizo gala de su fama pues explotó contra varios miembros del staf en el set de Misión Imposible 7; el actor comenzó a gritar de forma muy efusiva e incluso los llamó "hijos de puta", aunque en esta ocasión el mundo entero le da la razón. A continuación te explicamos qué pasó. 

Resulta que Cruise se dio cuenta que varios de los miembros del equipo rompían los protocolos del para evitar contagios de COVID-19 por lo que explotó en cólera y los sentenció: "Si veo que lo vuelven a hacer, se van". Según lo que narra The Sun y Variety dos personas estaban muy cercanos uno del otro frente a la pantalla del PC

El regañó no quedó ahí porque el periódico The Sun, el mismo que ganó la demanda a Johnny Depp, obtuvo el audio en el que Tom Cruise regaña al staff y en pocos minutos se viralizó. A continuación te presentamos el audio y aquí la traducción: 

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo.

Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", se escucha en el AUDIO. 

Cruise entiende la GRAVEDAD del Covid-19 

Hay que recalcar que en la actualidad Tom Cruise se encuentra con el equipo de producción y filmando escenas de Misión imposible: 7 en Gran Bretaña, donde la segunda oleada del Covid-19 tiene a cientos de personas recluidas en sus hogares por las medidas de prevención que el Gobierno dictaminó. 

Ante esta situación Cruise regañó a los miembros del staff que no respetaron la Sana Distancia e incluso los hizo pensar en todo lo que ocurre alrededor de la crisis: 

“Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poder a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Duermo con esto todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!. Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Se los he dicho, y ahora lo quiero, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a parar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, ¡se van a la puta calle!. 

Te va a costar tu trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu caso, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es. Eso es. Confío en ustedes y que estarán aquí".

Cabe señalar que la producción de Misión Imposible: 7 presentó retrasos en octubre cuando 12 personas en el set de Italia dieron positivo al COVID-19, la película deberá estrenarse el próximo 19 de noviembre de 2021. 

vbs