Problemas con el contenido

Su primer fracaso: FOX cancela la nueva serie de Beren Gokyildiz, la actriz de Todo por mi Hija

Orfanato se llama el nuevo producto en el que participaba la pequeña actriz que ha triunfado en otras novelas turcas como ¿Y tu quien eres? y Todo por mi Hija. A tan sólo 11 capítulos desde su estreno la emisora canceló la tira por reclamos de la audiencia.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:16

La telenovelas turcas son garantía del éxito en cualquier rincón del mundo pero ahora acaba de ocurrir algo extraño y es que la cadena Fox Turquía acaba de dar de baja a pocos días de su estreno, una nueva serie protagonizada por la actriz Beren Gokyildiz que ha trabajado en producciones que recorrieron el mundo como ¿y tú quién eres? y Todo por mi Hija.

Hasta el momento son solo 11 los capítulos que salieron al aire en el país de orígen y que no alcanzaron a llegar a Latinoamérica, por lo que los fans de las telenovelas turcas deberán esperar para volver a disfrutar de estos productos. La serie que fue levantada contaba la historia de las aventuras de cuatro niñas huérfanas, Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep que comparten habitación en un orfanato.

Beren Gokyildiz. Fuente: archivo Terra

La trama estaba basada en el drama japonés Abandonada y producida por Med Yapim. Al comienzo de la tira, el personaje de Mavi (Beren Gökyıldız) es enviada al orfanato después de que su madre sea arrestada por un delito. La novela ya comenzó mal debido a que su nombre fue cambiado tres veces.

En un principio la serie se iba a llamar Yetimhane (Orfanato), luego se modificó a Kimse Sizler (No eres nadie) y finalmente se estrenó como Çocukluk (Infancia). En el medio hubo denuncias por parte de los ciudadanos ante la autoridad supervisora RTÜK ya que consideraban que el título No eres nadie podía tener un efecto negativo en los niños.

Al parecer la serie tuvo un fallo de guión desde el principio y con el paso del tiempo no se pudo remontar, el público también criticó las osadas escenas de amor entre la pareja de la telenovela Aysegül (Burcu Özberk) y Mahir (Erdal Besikçioglu) y ante la bajísima audiencia, la cadena Fox se decidió por su cancelación. Este es el primer fracaso de Beren quien al igual que el resto de elenco tenía mucha ilusión.