Viaje en el tiempo

Igualita: la FOTO retro de Natti Natasha de su niñez que sorprendió a los fans

La cantante dominicana publicó en la red social de la camarita una imagen de ella en su etapa de la niñez y sus fans se enternecieron. La foto esta dividida en dos y de un lado se ve el rostro de Natti en su niñez y en la otra mitad una de la actualidad.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:49

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años es una de las artistas del momento y por ende una de las más buscadas en las redes sociales. La mejor amiga de Daddy Yankee ha tenido un 2020 intenso y ha realizado diversas colaboraciones con reconocidos artistas latinos.

En sus redes sociales ya tiene más de 27 millones de seguidores y para ellos comparte música, e impactantes fotos sobre sus looks. Ahora publicó una imagen de ella en su etapa de la niñez y sus fans se enternecieron. "Mi #TBT nos parecemos ?", escribió la artista en la red social de la camarita.

La foto esta dividida en dos y de un lado se ve el rostro de Natti en su niñez y en la otra mitad una de la actualidad. La morocha ha conservados sus rasgos y se advierte que desde pequeña la acompaña la belleza. La reacción de sus seguidores no tardó en llegar y colmaron la publicación de halagos hacia ella.

Natti Natasha. Fuente: archivo Terra

En la actualidad Natti Natasha es una de las mayores referentes del género urbano y en este 2020 obtuvo uno de sus mayores éxitos musicales llamado "Qué mal te fue" y se destacó por su colaboración en la canción "Ayer me llamó mi ex", junto con Khea y Prince Royce.

Para cerrar este año, la artista lanzó la semana pasada una nueva colaboración musical junto a El Mayor Clasico y se trata de la canción llamada "Tanto que me gusta" que hasta el momento ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma YouTube.