Redes Sociales

Siempre elegante: la FOTO de Michelle Salas con top y calza deportiva animal print

La hija de Luis Miguel presumió en las redes sociales una foto en la que se la ve lucir una calza animal print que marca su trabajada silueta y un top negro a tono que deja ver su abdomen plano. 
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:41

La modelo Michelle Salas de 31 años es una de las mayores exponentes de la moda a nivel internacional, lo que demuestra que la rubia no ha necesitado de la fama de su padre, el cantante Luis Miguel para posicionarse y ganar el cariño y el seguimiento del público. 

En su cuenta de instagram tiene casi un millón y medio den seguidores, Michelle comparte sus elegantes y delicados looks, consejos de belleza, rutinas de ejercicios y postales de sus viajes y de su vida cotidiana en New York, la ciudad del mundo en la que más pasa su tiempo. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

La mayoría de las veces Salas viste elegante y hasta de alta costura pero de vez en cuando se muestra relajada y apela a la ropa deportiva. En esta ocasión, la influencer enseño una calza animal print que marca su trabajada silueta y un top negro a tono que deja ver su abdomen plano. 

Michelle con calza de animal print. Fuente: instagram @michellesalasb

La pic se la tomó frente al espejo mientras se mostró sin make up y con el cabello suelto. De inmediato sus fans reaccionaron y dejaron miles de likes y comentarios halagando la belleza la Michelle y asegurando que nunca deja de lado la elegancia ni aún cuando hace ejercicio. 

Por estos días, Michelle se encuentra presumiendo su estilo en New York con prendas de diseñador que utiliza para sus sesiones fotográficas. Son muchas las marcas de alto nivel que se pelean por tenerla a ella entre sus campañas mientras que algunas lo logran y otras siguen en carrera.