Show

Lily Collins reveló el misterio: ¿cuántos años tiene su personaje en "Emily in Paris"?

La actriz hizo referencia a la edad del personaje que enamoró a miles de fanáticos con la exitosa serie de Netflix.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:55

Sin dudas una de las series revelación de este 2020 ha sido "Emily in Paris" de la mano de Lily Collins. A pesar del éxito, hay detalles que todavía llaman la atención de los seguidores de esta producción de Netflix.

La tira que cuenta la historia de Emily, una joven norteamericana que llega a París a trabajar en una reconocida agencia de marketing, sin conocer nada del idioma ni de sus costumbres y que de a poco se va dejando atrapar por la bella ciudad.

Lily Collins Fuente: Instagram @emilyinparis.

En esta oportunidad, la actriz de 31 años que interpreta a "Emily" hizo referencia a una dato que todavía no se ha revelado en los diez capítulos ya emitidos de la serie: ¿qué edad tiene el personaje principal?

A través de la cuenta oficial de Instagram de "Emily in Paris", dieron a conocer una entrevista que tuvo Lily Collins con Fortune Feimster, en la que le consultaban si Emily tenía 22 ó 35. Entre risas, Lily respondió que su personaje salió de la escuela hace largo rato y que es toda una profesional, dando a entender que tiene más de 22 años.

"Si bien es la primera vez que viaja sola y la primera vez en varios aspectos de su vida, no está para nada cerca de los 20s", reveló entre risas Lily Collins

A la espera de la segunda temporada, también le consultaron a la actriz sobre la posibilidad de llevar la serie a otro lugar que no sea Paris y la actriz expreso que "Emily es muy trabajadora y donde se la necesite, ella irá".