Show

¡La rompe! El protagonista de Vikingos que deslumbra cantando y hasta sacó su primer disco (VIDEO)

Alexander Ludwig lanzó su primer sencillo como cantante hace unos meses, sin embargo fue gracias a la exitosa serie que ahora sus fanáticos han comenzado a hacer circular un video de él cantando.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:01

Vikingos ha sido una de las serie más vistas y es por eso que sus protagonistas han aumentado notablemente su popularidad. Tal es así, que los seguidores de la tira han comenzado a buscar información sobre los actores y descubrieron a Alexander Ludwig, quien da vida a "Björn", y sus dotes de cantante.

Fuente: Instagram @alexanderludwig.

Alexander Ludwig debutó como en la música con su primer sencillo “Let Me Be Your Whiskey” a principios de este año, sin embargo y gracias a sus seguidores, ha tomado mayor popularidad en este último tiempo.

En enero, Ludwing publicó en su cuenta de Instagram: "La música country ha sido una gran parte de mi vida. Durante el último año he estado haciendo viajes a Nashville escribiendo y aprendiendo todo lo que puedo. ¡Gracias a mi increíble equipo / productores @tullykennedy y @kurtallison por ayudarme en este nuevo viaje!”, junto a la fotografía de su tema promocionado.

Fuente: Instagram @alexanderludwig.

En una entrevista en el programa de Kelly Clarkson, Alexander reveló: “Queríamos que este video diera una sensación detrás de escena de cómo fue trabajar en mi primer sencillo", haciendo referencia al videoclip de la canción.

Ahora, fueron los seguidores de "Björn" quienes han vuelto a hacer circular el video dejando ver el talento que tiene el artista.