Series

Vikingos 6: Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi, revela un importante dato para los fans

Los fanáticos están más que ansiosos y sus protagonistas también, por lo que en cada oportunidad que puedan dan un avance de la historia.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:33

El drama histórico creado por History Channel, Vikingos, está cada vez más cerca de llegar a su final. Con historias familiares, dramas y mucha lucha, aún restan estrenar los últimos 10 capítulos de la sexta y última temporada.

Georgia Hirst, la actriz inglesa conocida por su papel de doncella del escudo vikingo Torvi, ha dado algo de información en su cuenta de Instagram con más de 660 mil seguidores. Es que los fans, están muy atentos a sus redes ya que es la hija del creador de la serie, Michael Hirst, y la hermana menor de Maude Hirst, quien interpretó a Helga.

En la imagen se ve a su personaje vestido de rojo y la palabra “Pronto”. Los seguidores de Hirst se han alarmado y le han dejado bonitos mensajes como “Estamos muy emocionados y orgullosos de ti”, “No puedo esperar cariño” y “Te extraño chica hermosa”.

Algunos fans han sido más directos con comentarios del estilo “¿Fecha de lanzamiento?” y “¿Cuando? ¿Diciembre? ¿A partir de 2021?”. Según fuentes, la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos se estrenaría a finales de febrero o principios de marzo de 2021.

Además de lo anticipado por Georgia Hirst, Para los ansiosos y fanáticos llegará también en 2021 Vikings Valhalla, una serie spin-off de Netflix. Se ubicará más de 100 años después de los eventos acontecidos en la historia original y retratará el fin de la era de los vikingos en medio de una guerra entre Reino Unido y sus asaltantes escandinavos.