Series

“Fue un milagro”: protagonista de Vikingos contó cómo fue rodar durante la pandemia desde su casa

El drama histórico de History Channel debió terminar de filmarse en la casa de los actores, y una de sus protagonistas cuenta la experiencia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:11

Si te gusta la historia, las guerras y los pueblos nórdicos, te gusta Vikings. La serie de televisión creada y escrita por Michael Hirst para el canal History fue filmada en Irlanda y está muy cerca de estrenar el lado B de su sexta y última temporada. Como los fanáticos siempre piden más, una serie secuela titulada “Vikings: Valhalla” está en desarrollo para Netflix.

Como muchas otras producciones, Vikings debió frenar su rodaje debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo. El director Paul Raschid aprovechó al máximo la situación con su nuevo proyecto experimental y los hizo filmar desde sus propios hogares.

Georgia Hirst, quien interpreta a Torvi en la serie de Netflix, debió hacer un nuevo papel en la película interactiva Five Dates. La experiencia interactiva fue filmada durante el aislamiento y ahora está disponible en todas las plataformas de juego, incluidas PS4 y Xbox. Hirst, quien es la hija del creador de la serie, interpreta a Grace en este nuevo proyecto. Se trata de una de las cinco jugadoras que pueden intentar impresionar a través de las fechas de los videos como la protagonista de la película, Vinny (Taheen Modak). Este nuevo film tiene sus más de 700 escenas de esta manera.

Fuente: Instagram @geehirst

"Trabajé con Paul Raschid antes en otro proyecto interactivo aproximadamente un año antes, así que sabía que estaba fascinado por todo este asunto interactivo, y confiaba en la forma en que trabajaba. Nos enviaron nuestras cámaras, nuestro vestuario, nuestra iluminación, nuestro sonido. Obviamente con la ayuda de ellos que nos dirigieron a través de él, pero sentí que lo estaba haciendo todo yo misma", reveló Georgia en exclusiva a Express.co.uk.

Fuente: Instagram @geehirst

La actriz de Vikings confesó lo difícil que fue para ella la experiencia pero lo satisfecha que se sintió al lograrlo: "Soy tan mala con la tecnología que el hecho de que hice que sucediera fue un milagro. Estábamos filmando con un iPhone, pero él estaba en Zoom conmigo. Así que fue un poco complicado, porque ni siquiera puedes mirar a esa otra persona, tienes que imaginar que lo estás haciendo".