Espectáculos

Linet Puente rompe en LLANTO en Ventaneando y confirma que su esposo la dejó con bebé de 1 año

Linet Puente habló con la voz quebrada de su separación en el programa de 'Ventaneando'
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:51

Linet Puente narró con la voz quebrada y al borde de las lágrimas que está separada de su esposo y padre de su hijo Noah, Carlos Luis Galán. Esto después de que la revista TV Notas comenzará a circular el rumor en redes sociales sobre la conductora de Ventaneando y su separación. 

Tras este primer chisme, Puente se vio obligada a tomar unos minutos del programa para romper con las especulaciones y hablar directamente de su situación familiar: "yo siempre he sido muy transparente y la parte de las buenas noticias, hoy toca desafortunadamente compartir las malas", arrancó Linet.

"Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre. Ha sido un proceso muy difícil e inesperado y que mi prioridad es mi hijo, de Noah, de este bebé que tuvimos juntos, y precisamente por respeto a él, mantendré en privado los motivos de mi separación. 

Les agradezco ante todo a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado en estos momentos", dijo Linet.

Pedrito Sola la "apapacho"  

La conductora entre pausas comenzó a llorar y dijo: "Ha sido un momento muy difícil de mi vida". Además, Pedro Sola se mostró muy cercano y solidario con ella. También le aseguró que saldrá adelante

 

"Lo vas a superar porque tienes esa fuerza y ese carácter y esa voluntad. Así de chiquita como eres tienes esa fuerza violenta. Tienes un par de papás excelentes, una hermana, una sobrina y nos tienes a nosotros", dijo Pedro.

Hay que señalar que Linet dio las gracias por las muestras de apoyo y cariño por parte de su familia y amigos. Por último decidió mostrarse fuerte, sacarse las lágrimas y enfatizó que va a superar la situación.

"Les agradezco muchísimo a toda la gente que ha estado ahí para mí, a toda la gente que se ha preocupado por mí y preguntado en redes sociales. Y nada, para adelante. No seré ni la primera ni la última", finalizó. 

AQUÍ el VIDEO: 

vbs