Fin de año

¿Visita familiar? Ester Expósito despide el año en México junto a su novio Alejandro Speitzer

La actriz española volvió a viajar y se encuentra por estos días disfrutando del país natal de su pareja. En su instagram mostró como ambos disfrutan de la gastronomía y mientras que asisten al teatro a ver a su cuñado Carlos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:26

Antes de la pandemia era muy común ver los viajes que realizaba por placer o por trabajo la actriz española Ester Expósito de 20 años, ya que los compartía en sus redes sociales ante sus más de 26 millones de seguidores. Luego con el aislamiento preventivo, la actividad de la rubia bajó y sus fans lo notaron.

En una entrevista con el suplemento Icon del diario español El País, la actriz confesó que tuvo que pasar varios meses sin trabajar y sin salir a la calle para hacer su rutina diaria y que para ella esa situación fue bastante difícil. Pero ahora Ester Expósito volvió al ruedo y viajó hasta México.

Ester y Alejandro en la última serie donde compartieron pantalla. Fuente: archivo Terra

Allí se encuentra en compañía de su novio, el actor Alejandro Speitzer, en lo que parece un viaje familiar de fin de año del que seguro será parte la familia del protagonista de Oscuro Deseo. Durante estos días, Ester ha compartido en sus historias de instagram algunos de los momentos que está viviendo en el país natal de su pareja.

En uno de los videos que compartió la protagonista de Élite se la ve disfrutando de comida y bebida en lo que parece ser un bar típico mexicano. En otra de las producciones audiovisuales Ester muestra un fragmento de una obra de teatro que es protagonizada por su cuñado Carlos Speitzer.

Carlos Speitzer en el teatro. Fuente: instagram @ester_exposito

Al parecer la ex Marquesita tuvo una velada romántica con Alejandro mientras asistían al teatro para ver a su hermano. La actuación es cuestión de familia y Carlos también tiene una trayectoria en el mundo artístico ya que ha protagonizado telenovelas como "Tres mujeres", "Infierno en el paraíso" y "Un poquito tuyo".