La serie española del momento

De Las Encinas a El internado: estrella de Élite se muda de "colegio" para la nueva serie de terror

Un grupo de adolescentes conflictivos, maestros crueles y perversos y un internado ubicado en medio de la nada; pero al lado de un lúgubre convento. Estos son los condimentos de "El Internado: Las Cumbres", que llega en febrero a Amazon y con una protagonista de Élite que se "muda" de Las Encinas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 06:19

Todos conocimos a la actriz Mina El Hammani por su papel como Nadia, en Élite. La adolescente musulmana que conquista el amor de Guzmán en simultáneo con la ira de Lu (Danna Paola) se consagró en esta serie. Y la actriz española de origen marroquí y de 27 años se muda de colegio. Porque a partir de febrero será una de las protagonistas de El Internado: Las Cumbres.

Se trata del spin-off de El Internado, y la serie estará disponible en la plataforma Amazon Prime Video. La primera parte de esta producción no tardó en convertirse en una de las ficciones más vistas de España y ahora, al igual que Élite, sale a la conquista del mundo por medio de los gigantes del streaming.

El Internado: Las Cumbres tendrá 8 episodios y contará con una plena renovación del elenco de los protagonistas, entre quienes se destacan un grupo de jóvenes alumnos (aunque no tan exclusivos como los de Las Encinas), perversos profesores y todo tipo de misterios atrapantes, de esos que te quitan el sueño. 

Hace unos días, Amazon Prime Video lanzó el trailer oficial de esta segunda parte, lo que no ha hecho más que aumentar las expectativas y la ansiedad. Del público español, que ya cuenta con el antecedente de El internado; pero también de quienes estamos en el resto del mundo y no vemos la hora de empaparnos en esta inquietante trama.

Argumento

El escenario también será distinto al de la primera parte. En El Internado: Las Cumbres, la locación es un misterioso albergue ubicado al lado de un lúgubre monasterio; todo en medio de un paisaje prácticamente inaccesible, alejado de todo y rodeado de montañas. 

Fuente: Instagram @minaelhammani

Quienes allí están internados son jóvenes y adolescentes problemáticos, con serios trastornos de disciplina y quienes deberán ser sometidos al cruel trato de aquellos tutores que tienen un único objetivo: reinsertarlos socialmente. Y entre estos jóvenes, que de seguro no la tendrán nada fácil, se destaca Mina El Hammani, la joven que conquistó a Guzmán y a todos nosotros en Élite.