Series

"Peace Peace Now Now", la nueva serie de Ester Expósito que dará de qué hablar

La ex actriz de Élite es la protagonista de una serie documental sobre violencia de género y sus fanáticos esperan ansiosos poder verla en este nuevo proyecto.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:28

Luego del gran éxito de "Élite" y de su paso por " Alguien Tiene que Morir", Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más populares del momento. Y es por eso que sus fanáticos ansían poder verla en su nuevo proyecto: "Peace Peace Now Now".

La actriz de 20 años es una de las protagonistas de la serie documental que cuenta la historia de cuatro mujeres que sufren violencia de género. Dirigida por Isabel Coixet, la serie contará con cuatro capítulos.

Junto a Daniela Vega, Shirley Manson y Yalitza Aparicio, Ester estará a cargo del último capítulo e interpretará a "Lydia Cacho", una mexicana exiliada en España que descubrió una red de pedofilia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Expósito anunció a sus followers la gran noticia de este nuevo proyecto.

Ester Expósito Fuente: Instagram @ester_exposito.

“El machismo es como una prisión bajo tierra. Un lugar rabioso, sobrepoblado y solitario a la vez. En ese sitio, todo se trata de romper a otros o que te rompan. Y un día, uno descubre que está allí́ abajo, que está desde niño. Y entonces, a veces, uno decide escalar, rasparse, golpearse, arañarse y alejarse todo lo posible de allí. Porque si hay una mejor vida que esa, seguro que está en otro lado. Tengo muchas ganas de que vean lo que hemos rodado estos días”, escribió Ester Expósito

El estreno de "Peace Peace Now Now" está previsto para principios de 2021, aunque se desconoce aún en qué plataforma se emitirá.