Novedades

¡Se agranda la familia! La prima de Shakira confirmó el embarazo con este VIDEO

Luego de tantos rumores, finalmente la pareja confirmó la noticia y recibió cientos de felicitaciones por parte de sus fans.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 11:21

La presentadora de televisión colombiana, Valerie Domínguez, luce espléndida y radiante a sus 39 años de edad. Al parecer, la belleza y el talento es de familia porque a su prima Shakira tampoco parece pasarle el tiempo y está cada vez más guapa a sus 43.

Valerie acostumbraba a mostrarse en traje de baño o con poca ropa, pero en el último tiempo se la ha visto más familia. Es que ha hecho pareja con Juan David El Pollo Echeverry y su relación parece estar más afianzada que nunca.

Hace algunas semanas, programas de entretenimiento de Colombia se anticipaban a la noticia pero parecía solo un rumor. Hace algunas horas, la gran Valerie Domínguez confirmó que está embarazada y lo anunció con un baile junto a su pareja, frente al árbol de Navidad.

Fuente: Instagram @valeriedomi

“Si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino🐣!! Esta alegría la queremos compartir con ustedes🤗 Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo 💛y bienvenido a casa!! @jdelpollo10” escribió Valerie anunciando baby boom y convivencia al mismo tiempo.

El video superó rápidamente los 100 mil likes y 2000 comentarios. Alejandro Sanz, íntimo amigo de su prima Shakira, le dejó corazones y aplausos. “¡Ay qué felicidad!!! Me alegro, tanto, tanto. Los felicito, te felicito” y “Felicitaciones ❤️❤️❤️😍😍 los amoo!! Que llegue ya ese pollito 🐣🐣🐣🐣🐣❤️❤️❤!” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió la presentadora de Súper Like.