En las redes

Danna Paola y un misterioso mensaje, ¿dedicado a quién?

La artista sorprendió a sus seguidores con una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en la que decía que extrañaba a alguien.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:37

Mucho se ha hablado de la situación sentimental de Danna Paola en este último tiempo. A sus 25 años, la artista muestra sus dotes en las redes sociales y tiene cientos de pretendientes halagando su hermosura.

Aunque, ¿está realmente sola? La cantante fue relacionada con Sebastián Yatra, ya que a causa de su tema en colaboración "No bailes sola" pasaron mucho tiempo juntos. Sin embargo, ambos demostraron tener una muy buena relación de amistad y todo quedó ahí. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Después, comenzaron a circular rumores de que Danna estaba saliendo con Alex Hoyer, un cantante de música urbana de 23 años que salió de un show de Televisa "La Voz". Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores, la artista dejó en sus redes un sugestivo mensaje que alertó a sus seguidores. 

"MISS U", escribió Danna Paola junto a una foto que publicó en sus momentos en su cuenta de Instagram.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

¿Para quién será ese mensaje? Si bien ella no aclaró a quién iba dirigido, sus fanáticos creen que se trataría de Amex Hoyer, aunque habrá que esperar para saber si realmente se trata de él.